¡Víctor Drija y su familia llegaron a la pantalla americana!

Víctor Drija
Foto - cortesía

El cantante Víctor Drija anunció su nuevo comienzo en la televisión internacional, y se desempeñará con uno de sus fuertes, el baile.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano compartió la noticia de su incursión en la cadena de televisión Telemundo, en la que participará junto a su familia en el nuevo programa titulado Así Se Baila, según expresó el criollo.

“Qué feliz estoy de compartirles que por fin recibo mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos. No fue de la manera que esperaba, ¡es mucho mejor! ¡Es de la mano de toda mi familia! A través del arte, conectaremos con grandes artistas que estarán participando en #AsíSeBaila, el nuevo show de @telemundo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DRIJA (@victordrija)

Leer también: Filtran tráiler de Spider-Man: No Way Home

Además, Drija recordó que hace unas semanas habló sobre una de sus metes al querer llegar a ciertos premios, de la cual esta sería una oportunidad que le permitiría obtener lo que sueña: “Hace unas semanas comenté acerca de mi meta con respecto a unos premios. Pues bueno, estamos cada vez más cerca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Drija (@antoniodrija)

Ante la publicación, varios colegas y compañeros del medio, como Daniela Di Giacomo, Leo Aldana y Carlos Baute felicitaron al compositor por su próxima etapa en la televisión estadounidense dirigida a la población hispana.

Además, Víctor agradeció a su familia haciendo mención a su madre, quien le respondió en los comentarios: “Te quiero mi Víctor”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments