¿Víctor Drija le sirve de coartada a Juan Pablo Galavis?

Luego de que el periodista Orlando Suárez asegurara que Juan Pablo Galavis andaba con un coqueteo con Lusmairyn Figuera, mientras estaban rumbeando en un local nocturno en Madrid, España junto a Víctor Drija, este último se lava las manos y defiende a su paisano.

En una entrevista con Pedrito Padilla, para el programa televisivo Más Plus, Drija fue cuestionado sobre el comentario del comunicador social y en vez de aclarar la cuestión, la oscureció más, pues nunca negó la relación entre el actual esposo de Osmariel Villalobos y la presentadora venezolana.

“Primero yo creo que esa pregunta se la tienes que hacer a los protagonistas del la historia. Lo segundo, efectivamente fuimos a una discoteca luego de hacer el lanzamiento de mi tema Esa sonrisita… era un evento en el que había familia mía, familia de mi esposa y obviamente es como quieras ver las cosas, si apagamos las luces y te digo un secreto al oído la gente puede decir que también te estaba insultando o coqueteando. Lo que yo te puedo decir es que, efectivamente estábamos ahí y fuimos a 250 lugares más como ese”, contó.

Leer también: ¡Vuelve el perro arrepentido! Angie Pérez acusa a Nacho de «enchufado»

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, expuso Suárez.

Ante el comentario, Víctor sostuvo: “No estaban nuestras mujeres porque nosotros vinimos por trabajo, ellas también tienen su trabajo, sus actividades y sus profesiones y mira la verdad es que yo esa noche la pasé increíble, fenomenal, compartí mucho con Juan Pablo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chismes #osmarielvillalobos #juanpablogalavis vía @trapitoscalientes

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Facebook Comments