Usuarios de Twitter y figuras públicas lamentan el deceso de Víctor Cuica

Víctor Cuica
Foto - cortesía

Después de que el escritor Leonardo Padrón diera a conocer la muerte del reconocido saxofonista venezolano Víctor Cuica, muchos usuarios de Twitter lamentaron la información, pero también recordaron con sentidas palabras el trabajo del ahora fallecido, quien cautivó a diferentes caraqueños en horarios nocturnos, cuando hizo sonar su saxofón en diferentes locales de la capital de Venezuela.

Víctor Cuica
Foto – cortesía

Muchos de ellos detallaron la experiencia que vivieron al escuchar el nacido de La Pastora. “Cuando era joven, recién casada, mi esposo le gustaba el Jazz, pasábamos horas escuchando, con un buen vinito”, comentó una de las internautas.

Leer también: Mural inspirado en Bad Bunny queda destruido por acto vándalo

Mientras que otro mencionó las distintas facetas de Cuica y aseguró que la muerte de este ha sido un golpe duro para el movimiento artístico criollo: “Hizo historia con el saxo, la marcó y en ella se quedó. Venezuela entera lamenta hoy la partida de Víctor Cuica, uno de esos artistas que por encima de cualquier diferencia se ganan la admiración y cariño del pueblo venezolano, que lo recuerda también como actor de cine y TV.

Personalidades del medio local

Así como muchos seguidores se pronunciaron por el fallecimiento del caraqueño, también lo hicieron varias personalidades del entretenimiento nacional, como el cantante Henrique Lazo, el actor Sergio Novelli, el humorista gráfico Eduardo Sanabria, la periodista deportiva Mari Montes y otros.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments