Vicente Tepedino le dijo sus cuatro cosas a Bonny Cepeda

Vicente Tepedino y Bonny Cepeda
Vicente Tepedino y Bonny Cepeda

Tras las polémicas declaraciones que emitió el cantante Bonny Cepeda sobre una cantidad de dinero que habría recibido por una presentación musical, ante esto varias figuras del medio se han pronunciado en su contra.

Esta vez fue el actor Vicente Tepedino, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que se dirige al músico, por las respuestas que dio en la entrevista  con la periodista Carla Angola.

En el también escandaloso encuentro, el dominicano aseguró que habría que hacerle una transfusión de sangre a los venezolanos para olvidar Una fotografía, canción por la que es recordado el artista.

Leer también: Canelo Álvarez demostró que tiene un gran corazón

Vicente expresó en el clip: “Déjeme decirle que está totalmente equivocado. No hay que hacerle ninguna transfusión de sangre a ningún venezolano para sacarle Una fotografía, porque en la sangre de los venezolanos lo que hay es Venezuela, con todas sus maravillas y grandezas, comenzó a relatar el criollo. «Lo que hay en la sangre de los venezolanos es el Gloria al bravo pueblo. Lo que hay en la sangre de los venezolanos es el tricolor amarillo, azul y rojo, no Una fotografía.

Además, destacó que, aunque él disfrutó bailar el tema que fue muy popular en su época de lanzamiento, recalcó que en ese momento el país disfrutaba de unas condiciones distintas a las que se viven actualmente, y por las cuales la mayoría de los venezolanos han sido afectados en todos los aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments