Vicente Fernández tiene supuesta muerte cerebral

Vicente Fernández - cortesía
Vicente Fernández - cortesía

La lamentable noticia de Vicente Fernández sobre el delicado estado de salud, está circulando por los medios de comunicación y plataformas digitales, y es que supuestamente los médicos de cabecera del cantante le informaron a la familia que tiene úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones están por colapsar.

Vicente Fernández desde que fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, su fanaticada en México y parte del mundo, han estado pendiente de la salud del intérprete de 81 años.

Leer también: Guaco le da la bienvenida a Elahim David Mounicou

Sin embargo, su hijo Vicente jr, a través de las redes sociales negó esta información e incluso aseguró que su padre se recuperaba favorablemente. Pero a su vez, un amigo de la familia dejó con los pelos de punta al revelar que tristemente Don Chente fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ¡ya no pueden hacer nada por él!

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueotomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76% y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió́ más”. Así lo reveló un amigo de la familia.

Por su parte, hace unas horas a través de la cuenta personal en Instagram del cantante, se pronunció el grupo medico que lo esta atendiendo, con un comunicado oficial, en el cual se manifiesta que Vicente Fernández se encuentra estable y que ha avanzado muy lento su recuperación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box