Vicente Fernández- Cortesía
Vicente Fernández- Cortesía

El cantante mexicano Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, pero su estado de salud es estable, el artista ha presentado una mejoría de forma lenta.

Así lo dieron a conocer sus médicos mediante un comunicado a través de la red social Instagram: “En forma general se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

Leer también: ¡Terminaron! La razón de la ruptura de Jencarlos Canela con su novia

Los especialistas dijeron que ha tolerado de manera adecuada la alimentación a través de la sonda que le colocaron, también hablaron de su estado respiratorio: “Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontanea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico”.

Es importante señalar, que hace unos días la familia de “El Charro de Huentitán” desmintió que el intérprete había fallecido, ante estos rumores su hijo Vicente Fernández Jr. le ha pedido a la gente no creer en falsos rumores sobre su padre, sino en los informes médicos que publica la familia mediante las plataformas digitales.

En Instagram fue publicada una fotografía del artista en la que expresó: “Gracias a todos los que están pidiendo por mi y mi salud ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!”.

 Cabe recordar, que Vicente Fernández fue hospitalizado en el hospital privado de Guadalajara, luego de sufrir una fuerte caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo y, que lo dejó sin poder mover brazos ni piernas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments