Aspecto de Vicente Fernández impacta y deja varios memes

Vicente Fernández
Foto - cortesía

Hace unos días la cantante Alejandra Guzmán fue víctima de las personas en la comunidad 2.0, tras mostrar su rostro en una fotografía, y es que la cara de la mexicana luce completamente trasformada por las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido; pero esta vez, los internautas encontraron un nuevo artista para convertirlo en diferentes memes. Se trata de Vicente Fernández.

El legendario cantante de música ranchera hizo su primera aparición pública en el 2021, y debido a su sobrepeso, los usuarios de internet no dejaron pasar la oportunidad para viralizarlo en Twitter.

Foto – cortesía

Leer también: Belinda regaña a Christian Nodal por equivocarse en vivo

El famoso protagonizó la portada de la revista Caras, acompañado de su hijo Alejandro Fernández y de su nieto Alex Fernández, todos vistieron trajes de charros muy elegantes pero lo que realmente llamó la atención fue la apariencia del veterano compositor.

Foto – cortesía

Las imágenes causaron impacto en muchas personas, luego de que vieran que la vestimenta del intérprete de Estos Celos le quedaba muy ajustada. De hecho, los memes que le hicieron lo comparan con uno de los personajes de Angry Birds, un videojuego en el que sus protagonistas son pájaros en forma de pelotas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments