Vicente- Cortesía

El cantante Vicente Fernández Jr. habló sobre el supuesto vínculo que tiene la dinastía Fernández con el narcotráfico. Todo esto luego de que saliera a la luz, el libro de la periodista Olga Wornat, El último Rey, revelando que uno de los hijos de Vicente Fernández está relacionado con un exlíder del narcotráfico, Ignacio Nacho Coronel.

Vicente Jr. comentó durante una entrevista con la revista Tvnotas que la escritora de la obra, quiso ponerse en contacto con él, pero este no recibió la invitación: “Yo nunca hablé con esta periodista; sí me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar. No tengo más comentarios”.

Leer también: Javier Ceriani explotó contra Sergio Mayer

Según dicho medio de comunicación, el famoso escrito de Olga habla de la intimidad de la familia, desde su origen humilde hasta anécdotas de infidelidad y traiciones entre los hijos del “Charro de Huentitán”.

Supuestamente el libro habla sobre el secuestro de Vicente Fernández Jr. esta historia es poco conocida entre el público, además cuenta algunos datos sobre Gerardo Fernández, el otro hijo del intérprete de Mujeres Divinas: “Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho».

CORTESÍA

Aparentemente Gerardo es el hijo ambicioso de Vicente, según el mismo tiene relaciones turbias: «fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box