El cantante mexicano Vicente Fernández que ha sido noticia en las últimas horas en todo el planeta debido a una supuesta muerte. Utilizó su cuenta de Instagram para desmentir toda esta noticia.

Utilizando el humor que siempre lo ha caracterizado, el intérprete de “Mujeres Divinas compartió una imagen en donde se le puede ver muy saludable. “Querido público, aquí les mando esta foto hoy 18 de octubre del 2017, con un abrazo muy cariñoso para decirles una vez más que no se apuren ni le hagan caso a la persona que publica muy seguido que me dio un paro y que me morí… jajajajaja”, escribió.

Esta no sería la primera vez que “Don Chente” pasa por algo similar, recordemos que en el pasado mes de marzo también explotó un rumor de que “había pasado a mejor vida”.

En esa oportunidad el artista preguntó “¿Quién me odia tanto que cada 8 días me está matando?”. Además de retar a los responsables de esto a que “vengan a matarlo mejor en persona”.

El padre de Alejandro Fernández, que hace poco se despidió de los escenarios en un concierto gratuito en el estadio Azteca de Ciudad de México, en donde logró romper record de audiencia. Se encuentra a sus 77 años de edad, disfrutando junto a su familia después de vencer su lucha contra el cáncer.

Aquí la prueba junto una de sus nietas:

¡Chente loco con su primer bisnieta!#bisabuelo #bisabueloybisnieta

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 4:59 PDT

Facebook Comments