Viaje familiar de Ximena Duque cancelado a último minuto

Ximena Duque - Foto cortesía

La actriz colombiana Ximena Duque reveló que tuvo que posponer su viaje de fin de año, al parecer todo estaba listo, hasta la maleta, pero su instinto de madre no le permitió abordar el avión.

Así lo expresó a través de sus últimas historias de Instagram, en la que comentaba a sus fans el motivo de su desaparición las últimas semanas, «Ustedes saben que cuando yo desaparezco por aquí es porque estoy descansando de las redes o porque algo está pasando, ¿sí o no?», empezó el audiovisual.

La artista dejó claro en sus vídeos que la razón por la cual suspendió su viaje temporalmente fue por problemas de salud de su bebita, quien afirmó no tener coronavirus, si no una fuerte gripe.

Leer también: José Joel arremetió contra Sarita Sosa por vender bienes de José José

“ Todos estamos superbién pero Lunita empezó a sentirse mal, no tiene COVID-19, tiene una gripe, pero con fiebre y ha estado un poquito enfermita» , agregó.

“Teníamos nuestro viaje de fin de año, nos íbamos a ir esta semana y por cuestión de la gripe de Luna no nos fuimos, mi instinto de madre no me dejó subirme en un avión con ella así, no fui capaz. Si Dios quiere nos vamos el viernes, vamos a esperar dos días a que ella esté más recuperada”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box