Veruzhka Ramírez opina sobre polémico video entre venezolanos

Veruzhka Ramírez
Foto - cortesía

La Miss Venezuela 1997 Veruzhka Ramírez reaccionó a un polémico video que se volvió tendencia en las redes sociales, en el que una mujer venezolana denunciaba a varios de sus compatriotas por no “respetar las reglas” de Estados Unidos, al beber bebidas alcohólicas y escuchar música en un lugar público.

“Tiene toda la razón. El país que nos acobija debemos respetar y comportarnos”, expresó la exreina en un comentario de Instagram.

Por su parte, en las plataformas informaron que “una venezolana le reclamó a otros venezolanos que tomaban alcohol en el estacionamiento de unas residencias en los YUNAITES”.

Te interesa también: Le dieron hasta con el tobo a Osmariel Villalobos

Por ende, los internautas no tardaron en opinar al respecto, y al igual que Veruzhka Ramírez, muchos apoyaron a la usuaria que denunciaba el hecho. “Salen del barrio pero el barrio de ellos no 🤦🏽‍♀️; Estuvo bien 👏👏la felicito!!! Hasta cuando Dios mío”;
“Se vinieron con el rancho y el barrio en la cabeza, pobre gente, deben deportar a quien no se ajuste a saber vivir en una comunidad”; “Una venezolana dando el ejemplo! AMIGA DONDE QUIERA QUE ESTESS TE AMO 😂 ASÍ SE HACE!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Veruzhka Ramírez
Foto – cortesía
Veruzhka Ramírez
Foto – cortesía

El video publicado en la cuenta de Instagram de Latinos en Miami supera los 100 comentarios. Además, hay otro video que muestra a la mujer reclamando por su derecho a descansar, pero sus compatriotas la llaman “prostituta” y se rehúsan a irse del lugar.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box