Verónica Parra sigue dando de qué hablar

Veronica Parra

Verónica Parra sostiene y contribuye significativamente en múltiples proyectos turísticos, de entretenimiento, música y educación. Uno de los proyectos más notables y recientes incluye el diseño de la marca para el Aruba Symphony Festival and Academy (Festival y la Academia Sinfónica de Aruba) durante tres años consecutivos (2017-2019).

El festival, fundado y dirigido por otro marabino excepcionalmente talentoso, Simón Gollo, es un evento internacional anual en Oranjestad, Aruba, que presenta a músicos de primera clase de todo el mundo durante 9 días intensivos de música, con artistas invitados notables y reconocidos de Más de 15 países.

El Aruba Symphony Festival and Academy se originó en Maracaibo, Venezuela en el año 2000, y se conocía entonces como el Festival y Academia del Nuevo Mundo (antes de internacionalizarse). Simon Gollo buscó durante años el diseñador creativo adecuado, cambiando a un nuevo diseñador gráfico cada año, ya que ninguno parecía ser el adecuado.

En 2012, Simon Gollo contactó a la Sra. Parra después de ver su trabajo y se hizo responsable de la marca del festival ese año. Le ofrecieron el puesto de Diseñadora Gráfica e Ilustradora oficial para el festival de música, papel que continuó con éxito cuando el festival se convirtió en el Aruba Symphony Festival and Academy.

La experiencia inolvidable del festival de música incluye conciertos de toda la casa, talleres, conferencias y clases dirigidas por famosos artistas internacionales. La edición de 2019 fue la más exitosa en la historia del evento con una asistencia récord, contribuyendo en gran medida al desarrollo musical de la isla.

Facebook Comments