Verónica Castro no aguantó más las críticas hacia su hijo Cristian

Verónica-cristian-castro-hijo
Foto - cortesía

La actriz Verónica Castro rompió el silencio y defendió a capa y espada a su hijo, el cantante Cristian Castro, luego de ser acusado de golpear a la actriz.

Tras las fuertes acusaciones que hizo la conductora Yolanda Andrade y la exesposa de Cristian, Gabriela Bo sobre el intérprete, Verónica aseguró en una entrevista que le duele profundamente los señalamientos que le hacen al artista.

Verónica-castro-cristian
Foto – cortesía

Leer también: Fernando Carrillo pospuso su boda por culpa de sus suegros

Y es que Yolanda comentó que el músico golpeó brutalmente a su progenitora, la golpiza había sido tan fuerte que la actriz tuvo que asistir a un hospital. Por su parte, Gabriela detalló que su vida en matrimonio con Castro fue un total desastre, pues aseguró que el hombre le fue infiel y la maltrató físicamente. Entre otras cosas, la exmujer dijo que Cristian tiene el raro habito de tomar leche en un tetero.

View this post on Instagram

La musica alzerà i toni

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastronoi) on

Antes las escandalosas declaraciones Verónica se pronunció: “Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”.

Continúo diciendo: “Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”.

Asimismo, la mexicana puntualizó que se encuentra frustrada luego de la polémica y expresó: “El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments