Tras formar parte del programa Suelta la Sopa por dos años, la conductora Verónica Bastos se despidió de dicho espació televisivo para asumir nuevos restos y proyectos personales.

Durante la emisión del pasado 23 de enero, los demás conductores del programa anunciaron su salida, además de brindarle una despedida inolvidable.

“Día con día lo que he hecho es aportar a este maravilloso equipo que amo tanto; gracias a todos por tanto. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, muchos meses pensando cómo iba a dar el siguiente paso en mi vida y me costó muchísimo”, expresó Bastos.

Por su parte, Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés, dieron fin al programa con la frase: “Gracias Verónica”, mientras sus ojos delataban lo conmovidos que se encontraban por la noticia.

Resultado de imagen para Verónica Bastos

Cabe destacar que hasta el momento la costarricense no se ha pronunciado en sus redes sociales, sin embargo, productores y colegas han manifestado sus mensajes y buenos deseos a través de las plataformas.

Carlos Mesber productor del programa escribió:

“Muchas gracias por tu entusiasmo, pasión y alegría de cada día. Desde el primer día que te conocí, en el matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en México, en donde casualmente mi silla en la mesa era al lado de la tuya, te invité a venir al programa, pasó el tiempo e insistí hasta que tuvimos la maravillosa reunión en la que te sumaste a nuestro show. Hoy te decimos hasta luego con mucho sentimiento y cariño. Espero volver a tenerte en alguno de mis programas. Muchas gracias por todo”.

Facebook Comments