Mises que pasaron pena

Ser miss es algo sumamente complicado, pues además de las estrictas dietas a las que se deben someterse las chicas y las arduas rutinas de ejercicios, las concursantes de los templetes de belleza son atormentadas con la posibilidad de pasar una gran vergüenza en público. Tal como les sucedió a las beldades que les nombramos a continuación:

En el Miss Puerto Rico 2009 la representante de Carolina, Ariana Rodríguez, pasó la pena de su vida cuando en pleno desfile en traje de baño se le cayó la parte superior del bikini y dejó al descubierto el relleno que se metió para aparentar que tenía buenas “boobies”.

La Miss Universo 2004, Jennifer Hawkins sufrió un bochornoso accidente en el 2011 cuando en medio de un desfile se le cayó la falda y mostró todo lo que se llama trasero.

Durante la elección de la Señorita California 2015 la representante de Beverly Hills, Chanelle Riggan, seguramente pidió a la tierra que se la tragara y la escupiera en otro lado, puesto a que durante su desfile en traje de baño tuvo problemas para quitarse el pareo y lo que terminó halando fue la parte superior de su bikini, dejando totalmente al descubierto sus senos.

En el Miss España Universo 2016, la candidata por Islas Canarias, Celina Domínguez mostró una “lola” mientras desfilaba en traje de gala.

Resultado de imagen para Celina Domínguez

Pero las venezolanas no se escapan. La representante de Barinas en el Miss Earth 2017, fue catalogada en las redes sociales como “Miss Teta” por desfilar con un seno al aire sin darse cuenta.

Facebook Comments