Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Aparte de terminar este año el legendario show de las Kardashian, para Kim también termina su matrimonio con Kanye West, por lo que se rumorea que la socialité esté planeando documentar el proceso de divorcio y entregar todos los detalles en un nuevo reality.

Según ha reportado The Mirror, informaron de manera exclusiva de la Kardashian ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos nueve meses de su matrimonio con el rapero, y aseguran que su divorcio esta planeado no en uno, sino en dos programas televisivos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Una vez que el programa Keeping Up with the Kardashian termine por la cadena E!, las famosas se mudaran a Hulu, propiedad de Disney, para iniciar un nuevo show por la plataforma de streaming.

Leer también: ¿Horacio Pancheri busca vengarse de Marimar Vega?

Una fuente cercana a las Kardashian-Jenner, reveló para el portal de E! que Kim está muy triste, pero también está convencida de su decisión de divorciarse, porque sabe que es la mejor decisión para ella y su familia. Además, revelaron para el medio Heat World unos cuantos cambios que realizó en su casa.

“Ha reforzado la seguridad. Todos los códigos antiguos que tenía para su casa son nulos y sin valor, así como todas sus contraseñas de internet e iCluod. Kim permite que los asistentes de Kanye hagan citas para recoger sus cosas, pero los días en los que vivían juntos bajo un mismo techo ya han terminado”, comentó la fuente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments