Vengadores elogiaron al niño que salvó a su hermana

Vengadores-niño-salvo-hermana
Foto - cortesía

El niño que se volvió viral por salvar a su hermana de ataque de un perro, sigue siendo sorprendido por los personajes de los Vengadores; esta vez Thor y Spiderman felicitaron la valentía del pequeño héroe.

Chris Hemsworth, quien dio vida al Dios nórdico y Tom Holland, que interpretó al personaje de Peter Parker en el universo cinematográfico de Marvel, se pronunciaron por el acto heroico que hizo el pequeño Bridger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Oso convirtió paseo de campo en una caminata terrorífica

Ambos actores publicaron en la redes sociales un video por separado para enviarle un mensaje al niño de seis años de edad: “Hola, chicos, solo quería hablar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y, recientemente, un perro le atacó a él y a su hermana pequeña y él fue increíblemente valiente”, dijo Hemsworth en su cuenta de Twitter.

Además continúo diciendo: “Hizo algo que no mucha gente hubiese hecho, se puso entre el perro y su hermana y se llevó todo el ataque. Recibió algunas heridas muy serias en su cabeza y cara, pero después cogió a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir que eres inspiración. Tu valentía es enorme y todos estamos muy impresionados contigo y pensando en ti. Sé que eres fan de los Vengadores y sería un honor para mí y todo mi equipo tenerte en el grupo y te amamos y te mandamos apoyo. Sigue fuerte y hablaremos contigo pronto ”

Por su parte, Holland comentó: “”He escuchado tu historia y quiero decirte que eres muy valiente y todos estamos muy orgullosos de ti y tu hermana pequeña tiene mucha suerte de tener a alguien como tú. Eres un niño muy valiente. Lo que hiciste no es fácil”. La tia del pequeño, Nicole Noe Walker fue la que compartió el video en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que el Tom invitó a Bridger al rodaje de la tercera parte de Spider-Man, cuando comience las grabaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Sin duda, este niño se ganó los corazones de los Vengadores y de todo el mundo.

En otro sentido, Zachary Levi, quien interpreto a Billy Batson en la película de Shazam se sumó a la lista de los superhéroes que felicitaron al joven y, en Twitter escribió: “Este jovencito es un héroe de verdad. Rezando por su pronta recuperación. Nicole Noe Walker, por favor, dile que es un miembro honorario de la película de ¡Shazam! Espero poder darle la mano algún día”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments