Its possible - Cortesía
Its possible - Cortesía

Gracias a un trabajo que ha sido incansable desde el año 2017 apostando por fórmulas 100 % naturales que brindan múltiples beneficios a sus consumidores; la línea del mundo fitness It’s Possible fueron nominados a los premios Nexty Awards 2020, que año a año, se encargan de galardonar a los más destacados en el mundo del bienestar; aunado a la celebración por el inicio de operaciones en Europa.

Tal y como lo resume su nombre, It’s Possible se ha enfocado desde el día 1 en que todas las metas sean posibles, incluyendo el éxito, y no se ha detenido en el camino para conseguirlo.

Los premios Nexty son el principal reconocimiento a la excelencia en la industria de productos naturales, representando las tendencias en temas de bienestar, solución de los problemas de salud y sostenibilidad actuales, en la innovación de ingredientes, el empaque y la transparencia de la cadena de suministro.

Leer también: Niurka Marcos le echa cuchillo a Marjorie de Sousa

Innovación, integridad e inspiración son los 3 pilares fundamentales para el criterio de evaluación que toman en cuenta más de mil usuarios/consumidores quienes son los jueces de cada una de las 23 categorías que conforman este galardón.

Más recientemente, el equipo humano de “It’s Possible” se encuentra celebrando la buena nueva del inicio de operaciones en Europa, específicamente desde España, como una ventana para poder ofrecer los distintos productos al resto del Viejo Continente con mayor facilidad a todos aquellos seguidores que se encuentren ubicados allí.

Personalidades del mundo del espectáculo y fitness dentro y fuera de Venezuela, han mostrado en distintas oportunidades el apoyo y consumo de las distintas líneas de “It’s Possible”, como es el caso de: Caterina Valentino, Rosmery Marval, Anmarie Camacho, Norkys Batista, Adriana Marval, Daniel Elbittar, Génesis Rodríguez, Gabriel Coronel, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, Karlis Romero, Gra Concepción, Melany Mille, Ninoska Vásquez, Michell Roxana, Paula Bevilacqua, Sabrina Seara, Shirley Varnagy, Héctor Peña, Vivianna Gibelli; y los destacados entrenadores, Richard Linares, Adrián Barreto y Eleazar Guzmán.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments