Venezuela ocupó el tercer lugar en el Manhunt Internacional con Víctor Battista

El pasado domingo 26 de mayo, el venezolano Víctor Battista se alzó con el puesto de tercer finalista en la competencia Manhunt Internacional, evento realizado en Tailandia.

Víctor logró destacar durante su estadía en el país asiático, tanto así, que previo a la final de show, conquistó la bufanda del Digital Challenge Award-Best Castind del Manhunt International 2024.

El venezolano en su participación en la competencia preliminar, luciendo implecable en su traje de gala, traje de baño y el típico donde desfiló con un tradicional liqui liqui creado por Dan Rojas en gabardina strech color azul rey y destacando los símbolos patrios.

Víctor Battista tiene 28 años y nació en Caracas, desde el 2018 es comunicador social y modelo profesional.

Te interesa también: Ismael Cala vivió una desesperada experiencia por falta de dinero

Desde su llegada al mundo del entretenimiento, Víctor ha destacado por trabajar con importantes marcas nacionales e internacionales siendo imagen. Tras su desempeño como modelo, logró representar al país y conseguir el tercer lugar en la competencia masculina internacional, llegando a disputarse los primeros lugares con más de 30 hombres de todo el mundo.

Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024

A través de las redes sociales se pudo ver el apoyo y el agradecimiento del pueblo venezolano por la digna representación que hizo Battista en el país asiático. Muchos seguidores aseguran que debería seguir incursionando en el mundo de los concursos de belleza masculinos ya que tiene el potencial para ganar cualquier competencia.

 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box