La melodia perfecta
Foto: Vanessa Flores

Este fin de semana el talento nacional se puso en manifiesto durante el tan anunciado evento titulado Venezuela Music Fest, mismo que fue pautado en el Paseo De Las Artes, en la ciudad del Doral, Miami. En la cita que inició en horas de la tarde, participaron más de 40 artistas criollos que se mostraron orgullosos de reunirse una vez más.

Mediante las redes sociales pudimos observar varias de las mejores presentaciones, entre las cuales destaca el reencuentro de la agrupación “A. Cinco”, que tuvo a Oscarcito, Ángel Alayon, Keyen y a Franco Bellomo protagonistas.

Una publicación compartida de Jesús Palma (@jesusapalma) el

Victor Muñoz expresó su alegría con un video en su cuenta oficial de Instagram, cuando compartió parte de lo que vivió en la gala musical.

“Una gran iniciativa donde todos contribuimos para llevarles a ustedes un pedacito de nuestra Venezuela. Nos reencontramos y compartimos para recordar el país que queremos, lleno de unión, tolerancia y hermandad”, escribió.

El cantante Max Pizzolante también publicó una imagen con la bandera de la nación, en la cual daba las gracias por estar en el show. “Cantando, bailando y llevando mi bandera por el mundo”, agregó.

La Melodía Perfecta también dijo presente cantando parte de sus grandes éxitos, entre los cuales destaca su tema junto a Guaco “Te lo tengo que decir”.

Gustavo Elis fue otro que cautivo a sus fanáticos, el artista canto parte de su repertorio que entre otras cosas tuvo un segmento de su dúo junto a Sixto Rein.  


En el evento también estuvieron Víctor Drija, Ronald Borjas, Corina Smith, McKlopedia, Víctor Muñoz,Los Amigos Invisibles, Oscarcito,  Rafael “El Pollo” Brito, Caibo, entre otros.

Facebook Comments