Venezuela jugará una final preolímpica de «Primera» (+DETALLES)

La Vinotinto Sub23 se disputará la final del Torneo Preolímpico Fútbol y Florentino Primera anunció que ellos serán los encargados de amenizar este histórico partido.

El menor de losPrimera le envió un emotivo mensaje a los jugadores que saldrán a defender la camiseta de Venezuela, el domingo 11 de febrero.

Te interesa también: El éxito que Helena Rojo no disfrutó de sus últimas telenovelas

Se mostró contento, luego que le informaran que quedaron seleccionados para llevar su música al Brígido Iriarte de El Paraíso, donde se desarrollan los partidos preolímpicos.

Florentino Primera, quien iba manejando cuando recibió la noticia, dijo que había decidido hacer ese live porque estaba muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florentino (@florentinoprimera)

Comenzó hablando de la hazaña que realizaron los peloteros criollos en la Serie del Caribe, “Venezuela  vive momentos históricos en el deporte. Histórico el momento que están viviendo los Tiburones de La Guaira (…) lo que hizo Padrón, el no hit no run ¡Se pasó!”

Dijo que las victorias que llevaron a los escualos a la final del campeonato caribeño contra República Dominicana y que se define este viernes 9 de febrero de 2024.

“Todo eso nos tiene a nosotros contagiados, emocionados, orgullosos como venezolanos. Como se levanta esa pelota, esta generación está partiendo la liga, increíblemente. Yo feliz, emocionado y feliz”, señaló quien es fanático de los Leones del Caracas.

Cortesía Meridiano

Luego, aun visiblemente emocionado dijo, “En el fútbol, lo que está pasando ahorita con la Sub23, con el tema de los Preolímpicos que se están celebrando en Venezuela, increíbles también, los he seguido de cerca”.

De la Vinotinto Sub23 añadió: “Hemos ganado, hemos perdido, mano tengo fe ¡Te lo juro por mi madre que tengo fe!”, pero “este domingo es la clausura de los Juegos Preolímpicos, es decir, quienes ganen allí son los que van a representar en las Olimpiadas a Suramérica y Venezuela, se está dando con todo”.

Cortesía Meridiano

Uno de los hermanos Primera, sorprendió a sus seguidores con esta noticia: “Este domingo, nos invitaron a cantar en la clausura, desde las 4 de la tarde en Caracas, en el Brígido Iriarte».

Agregó: «Vamos a poner música, vamos a poner nuestro sabor, nuestro sonido venezolano y caribeño y salsero”.

Te interesa también: Luis Chataing llamó “enfermos” a Scarlet Ortiz y a Yul Bürkle ¿Qué pasó?

Señaló que viajará a su país para poner a bailar a todos en el estadio: “Nuestra identidad, la vamos a poner ahí como marca en un evento divino, hasta sin precedentes, diría yo; así que estoy feliz por eso».

Para finalizar, anunció que el nuevo álbum musical de los ‘Primera’ ya está casi listo, pero aprovechó para aupar a la selección Vinotinto, de cara al gran duelo que le tocará vivir el domingo.

“¡Vamos que vamos Venezuela!; ¡Vamos que vamos Vinotinto!; ¡Vamos que vamos Olimpiadas!; ¡Vamos que vamos Mundial! Tenemos que apoyar lo nuestro con todo”, puntualizó Florentino Primera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box