Venezolano se hace pasar por Bad Bunny en Perú

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sigue alcanzando la cima del éxito gracias a su creatividad en sus temas musicales, carisma pero lo que más impresiona es el apoyo que recibe de toda su fanaticada, la cual día a día están allí para él.

Asimismo, el pasado 13 de noviembre de 2022 se volvió viral un venezolano que causó revuelo en las redes sociales tras aparecer en el aeropuerto Jorge Chávez, Perú, vestido con gran semejanza al cantante.

Por esta razón, el criollo aprovechó su parecido físico para hacer un experimento social y tuvo un inesperado resultado que se volvió viral en TikTok.

@badbunny.pe Ig: @luislabori #viral #fyp #peru #lima #badbunny #badbunnypr ♬ Neverita – Bad Bunny

Te interesa también: Nicky Jam habla del talento de Bad Bunny

Es por eso que en múltiples historias en las redes sociales compartieron el momento en el que Luis Labori copió a la perfección el look del artista puertorriqueño y hasta se colocó unos lentes para que su plan pudiera funcionar.

No obstante, la simple broma por parte del muchacho logró obtener más de 40 mil reproducciones, en las que los usuarios aprovecharon para dejar sus opiniones por quedar sorprendido por su gran parecido físico.

«¿Bad Bunny llegando por la puerta de ‘llegadas nacionales’?», «Demasiado bueno», «Te vi en TikTok, eres un crack», «No entiendo como esas personas estaban preparadas para recibir a Bad Bunny, con pancartas y todo», «¿Cómo es que lo creyeron?», fueron algunos de los comentarios que compartieron los internautas.

45qxuv3kfzd47due6rg3qqim6m-focus-0-0-732-549.jpg (732×549)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box