José Luis Perales - Cortesía

El conocido venezolano productor de conciertos, Roberto Marrero actualmente prepara una serie de eventos streaming; entre los que resaltan, los conciertos online de Jose Luis Perales y otro de Melendi, pautados para el último trimestre del año.

Melendi - Cortesía
Melendi – Cortesía

El trabajo de este criollo, lo marca una trayectoria que le permite crear, diseñar, coordinar y desarrollar proyectos escénicos en vivo. Este se dedica a la gestión de proyectos escénicos de cualquier género y estilo; clásicos, modernos o contemporáneos, en teatros públicos o privados (tanto de la escena comercial como la alternativa) o en espacios no convencionales.

Marrero ha sido el artífice de las puestas en escena de famosos como Alejandro Fernández, Violeta, Melendi, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Chayanne, Sin Bandera, Olga Tañón, Cirque Du Soleil, entre otros.

Leer también: Sebastián Yatra reveló lo que se trae con Danna Paola

Familiarizado con los avances tecnológicos apuesta por la era streaming, expresa: “mis ideas van más allá en la idealización de grandes conciertos de manera virtual. Con amplio conocimiento del marketing digital”.

Es así, como se aventura y se caracteriza por ser un productor “rebelde, visionario”. Hoy día, maneja todas las plataformas  digitales, de cara al futuro de las comunicaciones vía streaming, especialmente para esta serie de conciertos en tiempos de pandemia.

En estos momentos en alianza con la nueva normalidad planes conciertos y eventos en autocines, espacios abiertos, obras teatrales para ser apreciadas desde la comodidad de su automóvil y la ventaja de las redes para lograr que cada artista llegue a todos los rincones del mundo de una manera digital y sobre todo muy profesional, como si estuviera en la casa de cada espectador.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments