¡Venezolanas que han ganado el Miss Internacional! (+FOTOS)

Ellas son nuestras siete reinas...

Foto referencial

El certamen Miss Internacional lleva más de cincuenta años enalteciendo la belleza. Este concurso fue fundado en el año 1960 en Long Beach, cuando la franquicia Miss Universo fue trasladada a la ciudad de Miami. 

A lo largo de los años Venezuela ha logrado traerse la corona en siete oportunidades. Alejandrina “Nina” Sicilia fue la primera venezolana en conquistar la corona en el 1985, logrando resaltar entre sus 42 compañeras por su belleza y actitud.

Posteriormente en el año 1997 fue la rubia Consuelo Adler, quien logró cautivar con su belleza a los integrantes del jurado para lograr traerse al país la segunda corona, además de la banda de Miss fotogénica.

Vivan Inés Urdaneta Rincón, se convirtió en la tercera criolla en conquistar la corona internacional el 14 de octubre del año 2000.

Tres años más tarde, Goizeder Victoria Azúa Barrios logró adjudicarse el título del Miss Internacional 2003.

Al llegar a Japón Goizeder ya se encontraba entre las máximas favoritas, debido a que ya había participado en otros certámenes de belleza representado a Venezuela, siendo uno de ellos el Miss Mundo en el año 2002.

Daniela Di Giacomo fue la encargada de otorgarle a Venezuela la quinta corona del Miss Internacional en el año 2006.

Seguidamente, la exótica morena Elizabeth Mosquera, llegó a Chengdu, China en el año 2010 con el objetivo de coronarse como la nueva embajadora de la belleza y así fue. En esta oportunidad el concurso contó con la participación de más de 70 países.

Edymar Martínez tuvo la responsabilidad de representar al país en el certamen Miss Internacional 2015, cuya final se realizó en noviembre en la ciudad de Tokio. Además de ser la merecedora de la banda a Mejor cuerpo, logró conquistar hasta la fecha la última corona de ese concurso para Venezuela.

Facebook Comments