Venezolana Cindy Pita - Cortesía
Venezolana Cindy Pita - Cortesía

Un total de 31 mujeres de diferentes países del mundo se darán cita en la 23 edición del evento de belleza y glamour donde se disputa la corona que lleva ceñida sobre su cabeza la filipina Cyrille Payumo quien se coronó en Malasia, el 8 de Noviembre de 2019.

La representante criolla, Cindy Pita cuenta con 24 años de edad, es Arquitecto profesional, además cursa estudios de diseño de modas. Le encanta viajar, disfrutar de los hermosos paisajes que nos regala el mundo, como también conectarse con la naturaleza, lugar donde se inspira para lograr sus diseños arquitectónicos y de moda.

Leer también: Miss Grand International ya tiene lugar y fecha en el calendario

A su juicio, lo que mas le atrae del concurso, es «poder demostrarle al mundo lo bendecido que somos los venezolanos al tener una tierra tan diversa en turismo». “Somos privilegiados al contar con llanos, playas, ríos, montañas, y un clima maravilloso en un mismo territorio».

De esta forma, continúa: «Es por estas razones, que me encantaría ser la próxima Miss Tourism International 2020 para poder demostrarle al mundo que no solo somos mujeres Bellas e integrales sino también que tenemos la dicha de tener un país tan maravilloso” aseguró

Para disfrutar del show, debes ingresar el domingo 17 de enero a las 8 de la noche (8:00 a. m. hora venezuela) a la web www.mistiurisminternational.com a la cuenta Facebook: Miss Tourism International.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cindypitaf

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments