Romero Britto - Cortesía

La venezolana Madeleine Sánchez fue tendencia la semana pasada, por un video donde aparece destruyendo una obra del artista Romero Britto frente él, en su local ubicado en Miami beach; luego de que escultor acudiera al restaurante de Madeleine y tratara de mala manera a su personal.

En una entrevista concedida a el programa Despierta América, la protagonista del polémico episodio aclara, primero que nada, que se trata de una grabación de hace mucho tiempo, pues según sus propias palabras todo lo ocurrido fue en el año 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña del restaurante #MadeleneSanchez, habló de su incidente con #RomeroBritto. 📽️: @despiertamerica • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“No entendía nada de lo que ocurría y tenía el teléfono full de mensajes” Explica la dueña del restaurant y agrega; “No entiendo quien hizo viral ese vídeo y porque lo hizo en este momento”.

Leer también: Norelys Rodríguez mostró a su hija por primera vez

Al ser preguntada por que tomó esa decisión en contra del brasileño, ella responde: “El ofendió y humilló a las niñas que lo atendieron; les dijo que no podían verlo a la cara, que no se acercaran si él no les hacia el gesto con la mano y que quitaran toda la música”.

“El sacó lo peor de mí, es horrible, no tiene humildad” afirma la dueña del restaurante Tapelia.  “Siempre iba y hacia una estupidez, siempre hacia algo desagradable” añadió.

Para terminar, Sánchez revela que la obra que destruyó, se la había regalado su esposo en uno de sus cumpleaños, porque era confesa admiradora del arte de Britto. Pero luego de todo lo sucedido fue a su casa a buscarla para ir a romperla frente a él; en forma de reclamo y para demostrar su enfado, sin importar que la escultura estuviese valorada en 4.300 dólares.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments