Venevisión estrenará sus clips navideños este finde

Disfrutar de las cuñas navideñas de los canales de televisión, sin duda es una de las costumbres más arraigadas de los venezolanos, y en esta ocasión Venevisión estrenará la suya este sábado.

El canal de la colina mostrará sus clips navideños este 30 de noviembre en el marco de Súper Sábado Sensacional, a las 7:30 pm, para dar la bienvenida a la época más esperada del año.

Venevisión logró congregar a cada una de las figuras de sus diferentes programas, quienes al unísono manifiestan su emoción, ante la llegada de La Navidad y el Nuevo Año 2020.

Los clips llenos de color y alegría, que recrean una escenografía con los elementos que decoran e identifican esta festividad, hacen que las 14 piezas – contagien a la familia, con ese toque de humor y magia, del cual disfrutaron los artistas durante su realización.

Así que la mesa está servida, para inaugurar formalmente La Navidad en pantalla de Venevisión. La producción general fue de Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, quienes conforman la Vicepresidencia  de Producción de Variedades, a cargo de Hugo Carregal.

El diseño de la escenografía fue responsabilidad de Adela Breglia y José Luis Hernández, de la mano del equipo de utilería liderado por Grisel Valderrama. Antonio González fungió como director de fotografía. La post-producción gráfica fue realizada por Oskar Vera. Con la dirección general de Erick “El Pollo” Simonato.

Foto: Archivo

Leer también: ¡Sin tarima! Nacho causó furor en el Metro de Caracas (+VIDEO)

Pantalla que Brilla

Igualmente se estrena el paquete gráfico de la imagen navideña, que estará presente en las entradas y salidas de las  promociones para los espacios, con los colores tradicionales, alusivos  y el brillo característico del logotipo del Canal.

El tema musical que enmarca esta imagen es interpretado por José Andrés Padrón y se titula Navidad Tiempo de Paz, junto a la agrupación de la Fundación Parrandas y Parranditas. Con Letra y Música de Silvia Tortoza. La realización del ID navideño fue responsabilidad de la Vicepresidencia de Imagen. En tal sentido Oscar Vera fungió como Diseñador Gráfico, la Coordinación de Arte de Rosa Ramos; Carlota Pérez  como Gerente de Producción y Post –Producción de Imagen y Alexis Queremel Gerente de Promociones, respectivamente.

Facebook Comments