Vea cómo Daniella Navarro se pasó por el filo a Nacho Casano

Daniella Navarro - Nacho Casano - Foto cortesía
Daniella Navarro - Nacho Casano - Foto cortesía

La actriz venezolana Daniella Navarro, tras resultar finalista del reality show La Casa de los Famosos 2, celebró de una manera muy jocosa con el argentino Nacho Casano.

Desde que se anunció su cable pelao, los artistas habían sido vistos muy juntitos dentro del hogar. No obstante, esta vez decidieron dejarse de charlas y procedieron a tener una noche llena de amor y pasión.

En este caso, las cámaras del polémico programa captaron a Daniella Navarro y Nacho Casano a luces apagadas, en el cuarto hablando en la cama.

Te interesa también: Daniella Navarro ya no sabe de qué palo ahorcarse

Por su parte, Casano le expresa: “Después de ochenta días de convivencia estamos aquí echados”, a lo que la criolla le recordó que se detestaban hasta solo unas semanas atrás, y este le dijo: “No, puede variar”.

Entorno de Daniella Navarro y Nacho Casano reacciona a su romance | People en Español

Seguidamente, los latinos continuaron con muchos besos y abrazos bajo las sábanas, al punto de casi pasar a la otra fase; (Tener relaciones sexuales).

Sin embargo, esta alianza de último momento no había agradado a Laura Bozzo y Salvador Zerboni, quienes eran amigos de Navarro dentro del espacio televisivo.

Además, el público tampoco está feliz de los romances de Daniella con sus compañeros en el programa, en el que han agregado que la mujer, no es un buen ejemplo para su hija Uguiella.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box