Vanessa Senior y Nany Luna incendiaron las redes con sexys postales

Vanessa-redes
Foto - cortesía

La humorista Vanessa Senior posó junto a su esposa Nany Luna y ambas incendiaron las plataformas digitales con la sesión fotográfica que publicó la comediante en su cuenta de Instagram.

Tras acabar con los rumores de una supuesta separación, Vanessa derrocha el amor que siente por la influencer y cada vez que puede lo hace público en el mundo 2.0. Recientemente Senior colgó dos fotografías y comentó: Hola Nany tengo unas cositas que decirte por aquí. Por allí dicen que soy tu Sugar, pues al carajo la gente soy tu sugar, tu hembra, tu macho, tu amante, tu perra, tu cómplice, tu amiga, tu confidente, tu alcahueta y tu guardaespaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Leer también ¡Imperdible! Carolina Sandoval “zapateó” a Osman Aray

Añadió: “Vamos aprendiendo juntas, que esto de ser feliz no se aprende de la noche a la mañana. Hemos estado al borde de mil abismos, te has descarriado un par de veces, yo hasta he querido salir corriendo otro par. Y todo se resolvió entendiendo que somos ¡UNA con dos cabezas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Pero el texto no fue lo único llamó la atención, pues Luna se llevó gran parte del protagonismo tras posas semidesnuda en la cámara. Simplemente utilizó una pantis color azul y dos guantes largos del mismo tono. Además, de lucir un collar bastante estrambóticos que le colgaba hasta la parte baja de sus nalgas.

Por su puesto los internautas no dudaron en comentar las publicaciones; algunos aseguraron que ambas figuras se veían felices y enamoradas, mientras que otros repudiaron el hecho de verlas de tal manera.

Foto cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments