Vanessa Senior
Vanessa Senior Foto - cortesía

Hace poco tiempo, a la comediante Vanessa Senior le realizaran una nueva cirugía bariátrica, ahora presentó una pequeña complicación que le ocasionó cierto decaimiento, pues tuvo que someterse a un microprocedimiento.

A través de sus historias de Instagram, la también influencer detalló que tenía malestar, luego de haber salido de la clínica, pues le introdujeron un pequeño dispositivo en las vías estomacales para socavar cierto desperfecto que le había sucedido.

“Tengo toda la tarde durmiendo, hoy me pusieron un estent, es un dispositivo que abre el esófago porque la anastomosis y la estenosis tienden a cerrarse; entonces Di Giorgio (el doctor) dijo que no iba a hacer más dilataciones; este dispositivo debo llevarlo dentro de mí unas seis semanas”, comienza la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

Leer también: Chiky Bombom se disculpó, pero los fans no la perdonan

Así mismo, Vanessa aseguró que por ahora solo puede ingerir sopas, puesto que el nanoaparato que tiene insertado no le permite comer alimentos sólidos; además el malestar y los calmantes le han generado somnolencia.

“Pasé toda la tarde durmiendo, desperté y me tomé una sopa, pero como tengo un cuerpo extraño siento que voy a vomitar; les cuento todo esto para que sepan las cosas que podrán llegar a pasarle pero yo me volvería a operar con Guillermo Borjas“, continuó.

A la par, Senior admitió que esto le ha causado bastante dolencia, sin embargo, destaca que con los días se le pasará, porque es un proceso normal. “Llegué tumbada del dolor, vomité un par de veces; gracias a todos por escribirme, por estar pendiente, por querer saber. Solamente puedo comer sopa, no quiero comer nada de sólido”.

Hace menos de dos meses, la creadora de contenido para redes sociales sorprendió a sus fanáticos cuando apareció en tierras venezolanas y confesó que su viaje fue por cuestiones de salud, específicamente para someterse a otro cirugía bariátrica (corte de estómago), pues la anterior la había perdido y necesitaba bajar 18 kilos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments