¡Pelea! Vanessa Senior y Jennifer Aboul se dicen de todito

Vanessa
Foto - cortesía

La comediante Vanessa Senior y la actriz porno Jennifer Aboul, conocida como “La Rabbit”, protagonizaron una polémica en las redes sociales, luego que la modelo erótica criticara el contenido de la humorista que se encuentra en OnlyFans.

Y es que Jennifer aseguró que Senior no tendrá éxito en la plataforma paga, pues considera que el material audiovisual que ofrece es “asqueroso”. Ante dichas declaraciones, Senior le contestó en un video a Aboul.

Leer también: ¿Qué? Tefi Valenzuela habla de Danna Paola

“No tienen el éxito que he tenido yo, entonces sigamos con mi OnlyFans, que les arde que les duele… Capaz que otros harán 3.000 en cinco horas pero yo estaba durmiendo, no estaba haciendo nada. Que rabia tiene la gente… vaya a encargarse de su muchacho que viene en camino yo pensé que usted iba a cambiar con esa barriga señora, pero usted cada vez está más mala”, dijo enardecida Vanessa.

Posteriormente, “La Rabbit” se puso al nivel de Senior y sin que le quedara nada por dentro, le mencionó hasta a la madre de la comediante. Además, aseguró que nunca dejaría de ser quien es, solo porque se convirtió en madre.

“La asquerosa anda arrecha porque me ando metiendo con su OnlyFans porque verdaderamente da asco. A mí nadie me cambia, soy popular por lo que soy y como soy”, soltó Jennifer y luego dejó entrever que la humorista supuestamente tiene la necesidad de utilizar la plataforma de adultos, porque no tiene el capital suficiente para “mantener” a su esposa, Nany Luna.

Tras las declaraciones de ambas, varios medios de farándula publicaron los videos de las figuras públicas y los internautas rápidamente comentaron: “Guerra de marginalidad en 3…2…1..”, “Cuanta marginalidad junta jajaja; “Descomposición social en su máximo nivel” o “Pelea de inválidos”.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments