Vanessa Senior fue internada de emergencia

Vanessa Senior - Cortesía
Vanessa Senior - Cortesía

La comediante venezolana Vanessa Senior, desde hace varias semanas viene presentando graves problemas de salud, a causa de una mala reacción de su cuerpo ante el «bypass» que se realizó el pasado 28 de mayo.

Mismos inconvenientes de salud que hicieron que durante su última visita a Venezuela, la humorista estuviera de reposo y parte de ella en una clínica, por lo que su estado de ánimo se vio afectado, por complicadas situaciones que enfrentó simultáneamente, como conflictos de pareja y el fallecimiento de su tía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior)

 Este viernes 30 de julio, la influencer venezolana hizo de conocimiento público que tuvo que ser traslada de emergencia a un recinto clínico, en el que pasará varios días, hasta que se le realicen ciertos exámenes, tales como la endoscopia y se le retire el dispositivo stent, mismo que fue colocado a raíz de las afecciones que presentó la venezolana.

Leer también: Luis Olavarrieta revela el último deseo de Josemith Bermúdez

«Después de mis declaraciones de ayer referentes a cómo me sentía, sufrí un dolor bien agudo que hizo que terminara en emergencias» informó la influencer a todos sus seguidores. Además confesó que no puede ingerir ningún tipo de alimentos, pues le inducen al vómito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior)

De igual forma, en una entrevista ofrecida al programa Sábado en la noche, del canal de la G dorada, Senior ofreció mayores detalles de su estado de salud: «Estoy ingresada desde ayer, en un hospital de Barcelona, ya que el dolor que presenté fue bastante agudo, me tuve que venir de emergencia, pues era eso o me iba a quedar en el sitio» contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior)

Asimismo contó los antecedentes de este diagnóstico: «Tengo desde hace dos semanas un stent para tratar la estenosis que me dio después del bypass gástrico. Presenté este diagnóstico que impidió que yo comiera por cinco o siete semanas, tuve que volar a Venezuela de emergencia en el que me hicieron cinco dilataciones… Desde ayer empecé a vomitar todo lo que comía».

No obstante, se espera que el dispositivo médico sea retirado de su cuerpo, además que el esófago tome su forma original, para que la venezolana pueda comer normalmente y volver a su rutina cotidiana, puesto que reveló que esta ha sido la peor condición de salud que ha padecido en su vida.

Cortesía
Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments Box