Vanessa Guzmán respondió a sus detractores

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán - Foto cortesía

La actriz Vanessa Guzmán desde hace algunos años se apasionó por el fisiculturismo, a pesar de que esta disciplina le ha traído tanto cosas buenas como malas en su vida.

Debido a la decisión de Guzmán de competir a nivel profesional, el fuerte entrenamiento al que se debe someter le ha traído importantes y evidentes cambios, tanto en su cuerpo como en su rostro, motivo por el cual la han criticado, señalándola incluso de practicarse retoques estéticos.

Cansada de los señalamientos de los usuarios en las redes sociales, Vanessa decidió enfrentar las críticas, a través de su cuenta de Twitter.

«¡DIOS MÍO! Como si fuera la única que baja mucho de peso y al comer se le inflen los “cachetes” … y las mejillas también , de verdad me sorprende tanto escándalo por bajar de peso COMO REQUERIMIENTO DE COMPETENCIA. Sinónimo de que en nuestro país la OBESIDAD es justificable», escribió.

 

Te interesa también: Kaley Cuoco como que le agarró miedo al «matricidio»

Además, recalcó que es una persona muy profesional en lo que hace, por lo que incluso sería una persona obesa si un papel en el mundo de la actuación se lo exigiera.

«ENTIÉNDASE: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en MEXICO Y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje “gorda” lo haré dignamente”, agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box