Vanessa Carmona reveló detalles sobre su embarazo

Después de que la animadora venezolana Vanessa Carmona anunciara su embarazo hace varias semanas atrás, recientemente acudió a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores, el momento tan importante que, fue la revelación del sexo de su bebé.

Este fin de semana, la también presentadora de televisión que reside en Estados Unidos, reveló si se trata de una niña o niño. En una reunión con familiares y sus más allegados, mediante un divertido juego conocido como La Vieja, dieron a conocer al público presente que, se encuentran en la dulce espera de una hermanita para su hijo mayor Santiago.

De esta manera, Vanessa Carmona no pudo evitar la felicidad al completar la familia con la parejita de niño y niña y, lo reflejó en la descripción de su post, con las siguientes palabras: «Bendito Dios 😍😍😍🎀🎀 que venga sana !!!! Amééén». Asimismo, Vanessa fue felicitada por sus amigos del medio Georgina Palacios, Anmarie Camacho, Juliet Lima, Ivette Dominguez, Vanessa Senior y más.

Te interesa también: ¡Soltó la lengua! Bad Bunny les lanzó a todos los programas de chismes

Los seguidores de la criolla, no se quedaron atrás y, también, le enviaron sus felicitaciones, a través de los comentarios: «❤️ felicidades querida @soyvanessacarmona bendiciones ❤️. Muñeca te amo desde ya ❤️. FELICIDADEEEES VANE 😍😍😍😍🤩 Que gran bendición. ¡Team niñaaaa desde el principio! 😂😂😂 ¡Felicidades a los 3! ❤️».

Es importante recordar que, el pasado 19 de julio por medio de su cuenta oficial de Instagram, con un emotivo video, la conductora de farándula expresó a sus fanáticos que, está encantada de recibir la bendición de tener un segundo hijo junto a su esposo, Diego Soto.

Finalmente, mostraron la ecografía de su primera hija y expresaron: «Ahora seremos 4 en la familia, viene un nuevo integrante para acompañar a Santi en cada una de sus batallas y si, estamos listos para todo los que nos tiene preparado para nosotros, gracias Dios».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box