Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant pelea lo suyo

Vanessa-bryant-kobe-reclama
Foto - cortesía

Vanessa Bryant, quien era esposa del basquetbolista, reclamó una ley que al Congreso para la seguridad de los viajes en helicóptero. Además exigió que el proyecto de ley tenga por nombre Kobe y Gianna.

«Insto encarecidamente a que el Congreso de los Estados Unidos apruebe una ley federal que mejore la seguridad de los helicópteros que operan en este país» expresó, a través de un comunicado.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

En ese mismo orden, la legislación establecería que los helicópteros que trasporten a más de seis personas esté equipado con un sistema de alerta y un registro de datos del vuelo y voz de la cabina.

Luego del accidente, en donde la Kobe, Gianna  y otras personas perdieron la vida, la modelo demandó a Island Express Helicopters, alegando que el piloto del vuelo no operó de manera segura.

Vanessa-bryant-kobe-accidente
Foto – cortesía

Vanessa Bryant se casó con la leyenda de los Lakers en el 2001 y tuvieron otras tres hijas Natalia, Bianka y Capri.

Hace dos días la viuda también fue noticia, ya que según una fuente cercana aseguró que dos exjugadores del basquetbol, miembros del Salón de la Fama, la invitaron a una cita romántica. “Vanessa ha recibido mensajes por DM, mensajes directos, recibiendo apoyo de los fanáticos. Pero también hay algunos donde se aprecia mucha sed”, dijo la fuente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments