Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Vanessa Bryant, la viuda de la ex estrella de los Lakers, Kobe Bryant, sigue lidiando con la pérdida, más de un año después de que su esposo y también su hija fallecieran en el fatídico accidente de helicóptero ha tenido que enfrentarse a un episodio que considera desagradable.

Desde la semana pasada, se filtró en internet un extracto de la nueva canción del rapero Meek Mill, en la que se puede detallar una frase alusiva a la muerte de Kobe, concretamente en la parte de la letra “And if i ever lack i`m going out ehit my chopper, it be another Kobe”, que podría traducirse como. “Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe”.

La letra ha sido muy criticada en redes, pero hasta hace unas horas, nadie de la familia se había pronunciado con respecto al tema. Y es que Vanessa ha publicado unas palabras a través de sus historias de Instagram.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Leer también: Christopher Uckermann negó planes de otro reencuentro de RBD

“Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto”, escribe Vanessa en la publicación.

Con las primeras críticas, Mill salió a defenderse en las redes sociales. “Alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo siguieron”, escribió en Twitter. Además de remeter en contra de quienes han hecho una polémica por la letra: “Me voy a vengar a lo salvaje… ¡Que les den en donde más le duelen!”.

No obstante, el cantante momentos más tarde se disculpó con Bryant y aclaró que habló directamente con la viuda pues, su publicación anterior no iba dirigido a ella: “Me disculpá antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de internet o lastimas a la familia de una mujer en duelo!”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments