Foto - Cortesía

Más o menos un año después del trágico accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda de este, Vanessa Bryant, decidió responder a la actriz Evan Rachel Wood, quien desprestigió a su marido el mismo día de su muerte.

La protagonista de Westworld utilizó en ese momento su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse por la lamentable noticia, además de aprovechar el tuit para llamar al recién fallecido como violador. “Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, escribió.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Pero en esta ocasión, ha sido Vanessa quien respondiera desde sus historias de Instagram al mensaje posteado por la actriz el 26 de enero del 2020, asegurando que fue un vil comentario en el peor momento.

«Tu tuit es falso, insensible, difamatorio y calumnioso. Es vil y perturbador por decir lo menos. Un comentario como este es la razón por la que hombres negro van a la cárcel por delitos que no cometieron”, dice en su publicación, pues la acusadora no conoce los hechos del caso.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Leer también: Emilio Osorio desmintió a Niurka Marcos tras acusar a una de sus exempleadas

La acusación por violación contra Bryant se dio en el año 2003, cuando el ex jugador se encontraba en recuperación por una operación de la rodilla. Todo sucedió en un hotel de Colorado, cuando la estrella del baloncesto conoció a una joven que trabajaba en el lugar. La joven realizó una denuncia contundente en la que contó que Kobe la besó, pero cuando él quiso tener relaciones ella se negó, quería irse pero él la tomó por el cuello y la nuca.

En 2004, la justicia estadounidense desestimo el caso porque la joven no testificó en su contra, y en 2005, Bryant y la denunciante llegaron a un acuerdo económico que cerró el caso por compreto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments