Vamos a escucharlos… RBD vuelve al ruedo

RBD - Cortesía

Una noticia que puso a flipar en colores a los tololos, fue que por fin las canciones de RBD llegaron a todas las plataformas musicales, este jueves tres de septiembre, luego de una campaña intriga que llevaba a cabo la cuenta oficial de la agrupación en Twitter y, cada uno de sus integrantes.

Así lo hizo saber el sexteto con mensajes oficiales en la plataforma del pajarito azul, en los que dejaron saber todos y cada uno de los sitios en los que pueden conseguir sus canciones.

Es así, como pueden ser escuchados en YouTube, Deezer, Spotify, Claro Música México, Apple Music, entre otras. Dichos sites también hicieron eco de la noticia que alegró el alma a más de un fanático.

Leer también: La “cachetada” de Shannon a seguidora que la llamó “gorda”

Tanto impacto causó la noticia, que de inmediato se volvió tendencia número dos mundial en la mencionada red social.

“Yo Digo R, Tú Dices? #RBDSálvamedel2020“, “this is RBD on Spotify”, escribieron Anahí y Christian Chávez respectivamente en Instagram, para celebrar este nuevo paso después de 16 años de haberse fundado el famoso grupo juvenil, que se mantuvo en la cúspide entre 2004 y 2010.

RBD sigue dando tela que cortar, pues se especula desde hace mes que la serie Rebelde vuelve a las pantallas; además desde que se dejaron ver juntos parte de sus integrantes, también se ha rumorado un posible megaconcierto de Poncho, Anahí, Christian, Christopher, Maite y Dulce María.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments