Vallenato24K lanzó su tema No puedo evitar

Vallenato24K, agrupación que nació ya hace 8 años, la cual cuenta con todas las características necesarias para “encender” una rumba, tal y como le gusta a los venezolanos.
Esta banda comprendida por 10 músicos, tiene como figuras principales a JohanK, como cantante y a El Gocho, como acordeonista, ofrece servicios para matrimonios, cumpleaños, graduaciones, ascensos, fiestas corporativas o cualquier otra festividad.
Leer también: Fanáticos de Eleazar Gómez perpetran plan a su favor
Aunque adaptándose a las exigencias del cliente, Vallenato24K para sus shows no solo interpreta éxitos de grandes músicos, sino también temas propios; tales como No puedo evitar, su más reciente lanzamiento. También cuentan con un homenaje a Jesús Manuel Entrada, el fallecido integrante de la agrupación Los Diablitos, quien interpretaba “Los caminos de la vida”.
Próximamente Tu recuerdo, una fusión entre vallenato y reggaetón, al estilo de Cásate conmigo”, interpretada por Silvestre Dangond y Nicky Jam; formará parte de su show.  Además, Vallenato 24K anunció el estreno de otros temas, entre esos un tema bastante romántico.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments