Valeria Valle - Cortesía
Valeria Valle - Cortesía

Ya nació Lili Margarita, la hija del político venezolano Henrique Capriles Radonski y la animadora Valeria Valle, los felices padres recibieron a su pequeña este 5 de Agosto en horas de la mañana.

Ambos estaban esperando con muchas ansias este día para conocer a su retoño, Henrique había mencionado anteriormente a través de la red social Instagram que tanto el cómo su pareja estaban ansiosos por ver a la niña.

Leer también: Valeria Valle estaría recibiendo a la cigüeña

Así lo escribió el mismo: “Y acá vamos con nuestros corazones a millón en manos de Dios y la Virgen del Valle y de un excelente equipo médico. Lili Margarita esperándote para verte hija mía. Para el recuerdo @valeriavalle de un día #5Ago que marca nuestras vidas para siempre, ya van 2.”

 Luego de un rato el criollo informó que Lili ya había llegado al mundo y expresó un emotivo mensaje en el que expresa el amor incondicional que sintió cuando la vio.

 Capriles dijo: “Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un #5Ago2021, tempranito. El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña. Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace, sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi mi princesa. “

Finalmente el político agradeció a sus seguidores por las bendiciones que han recibido con la llegada de Margarita: “Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments