Valentina Sánchez reacciona a su participación en Miss Supranational 2021

Valentina Sánchez-Cortesía
Valentina Sánchez-Cortesía

Este sábado 21 de agosto a las 2:00 P.M. hora de Venezuela, se llevó a cabo la edición número 12 del Miss Supranational, en el que Valentina Sánchez Trivella se posicionó como la tercera finalista del certamen internacional.

Durante el templete Chanique Rabe se convirtió en la ganadora del Miss Supranational 2021, Rabe representó a Namibia. Esta gala se realizó en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Malopolska, Polonia.

Sánchez compitió ante 57 candidatas más, con las que se notó la increíble preparación que se le dio a la venezolana y el buen papel que desempeñó, incluso en redes sociales muchos aseguran que esta fue quien tuvo la mejor respuesta en la ronda de preguntas, en la que se le cuestionó sobre el cambio climático.

Leer también: Norkys Batista y su esposo tuvieron «rolitronco de problema»

“Yo no sé por qué no nos estamos tomando en serio un tema que afecta a millones de vidas. Hay muchos temas como el calentamiento climático y la salud mental que debería tener la perspectiva Socio-Psicológica. Todas nuestras acciones tienen un impacto en la vida de otras personas y en el mundo entero. Me parece que este año ha demostrado que esto es cierto. Necesitamos tomar decisiones y ser más conscientes. Cultivar este respeto al mundo y a otras personas en nuestra vida diaria” respondió la oriunda del estado Nueva Esparta.

 Igualmente luego de su impecable participación en el concurso Valentina Sánchez habló para el canal de la G Dorada, en una entrevista para Sábado en la noche, en la que se encargó de dar su impresión sobre los resultados del concurso, en la misma estuvo acompañada de Prince Julio César, presidente de la organización Miss Supranational Venezuela.

“Fue un momento increíble, creo que todos ustedes lo pudieron ver, creo que hicimos el trabajo que teníamos planeado desde que recibí la corona del Miss Supranational, pues la meta siempre fue representar a Venezuela de la mejor manera, siento que hice todo como debía hacerlo, di el cien porciento, no hay nada que quisiera cambiar” expresó Valentina.

Asimismo, al momento en que la periodista Yolimer Obelmejias le preguntó sobre su punto de vista a Sánchez de la mejor respuesta, dijo: “Sinceramente, yo. De hecho cuando terminó el certamen se me acercaron muchas de mis compañeras a decirme precisamente eso” señaló, a pesar de la emoción que sintió por todo el trabajo que realizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments