El actor Val Kilmer ha roto el silencio y habló del cáncer de garganta con el que ha tenido que lidiar en su nuevo libro I’m Your Huckleberry.

Recordado por dar vida a Batman, el actor de 60 años, evitó el tema por años hasta abril de 2017. En su libro cuenta incluso que se hospedó en casa de Cher en 2015, cuando su salud empeoraba.

“Una noche desperté vomitando sangre que cubría la cama como una escena de El Padrino. Recé inmediatamente, luego llamé al 911. Luego alerté a mi anfitriona. Cher intervino y me ayudó”, escribió según reporta People.

Lee también: Resistiré 2020: 50 artistas, un mismo himno

“Mientras mi vida parecía estar en peligro mortal, nos reímos a carcajadas antes de que me callaran con una máscara de oxígeno. He estado curado de cáncer por más de cuatro años, y nunca ha habido ninguna recaída. Estoy muy agradecido”, continuó el actor de Hollywood.

Ciertamente la situación lo aisló del foco de las cámaras, pues llegó a pensar en muchos momentos que su carrera estaba acabada. De hecho, con sus memorias, siente un respiro de volver, esta vez para contar una verdad que calló por mucho tiempo y que espera sirva de ayuda a quienes sufren en silencio por temor al cambio.

Desde que decidió aislarse no se le vio más hasta octubre de 2019.

Para estar al día con las noticias de farándula y entretenimiento, nacional e internacional, no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: @revistaronda

Facebook Comments