Vadhir Derbez es comparado con Cristian Castro por su nuevo look

Castro- Foto Cortesía
Castro- Foto Cortesía

El hijo del actor Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, respondió a los comentarios que afirman que con su nuevo look se parece al mexicano Cristian Castro.

El joven declaró para la revista People en Español: “Obviamente como buenos mexicanos vamos a estar fregando al prójimo, así que ya lo esperaba, pero no, estoy contento con mi look y hasta me siento menos cuidado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

Leer también: Alicia Machado anda más indecisa que el perro de las dos tortas

Además, Vadhir dijo: “Antes me cuidaba mucho las cositas y ahorita me da igual si estoy despeinado o no, porque como que me da onda; y así me relajo más”.

Asimismo, recalcó que su cambio se debe a la nueva etapa musical que está preparando, pues requiere que presente una imagen más fresca y jovial. “y Justamente por el proyecto dijimos, hay que hacer algo distinto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) el

“Es diferente, definitivamente disfruto mucho con este nuevo estilo, porque nunca me imaginé que me pintaría el cabello y menos hacerlo de una manera radical”, detalló Derbez.

Aunque tal parece que la comparación resultó un poco ofensiva para el joven, este no decidió emitir ningún comentario hacia el mexicano.

Cristian Castro Joven- Foto Cortesía
Cristian Castro Joven- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments