¡Uy, agárrese! Lele Pons fue carne de cañón en las redes sociales

Pons - Cortesía
Pons - Cortesía

La cantante e influencer venezolana Lele Pons tiene los ojos de la prensa nacional e internacional encima, tras recibir acusaciones por maltrato de animales.

El meollo del asunto explotó cuando la intérprete publicó en sus historias de Instagram varias fotografías, entre ellas, algunas nadando en compañía de un reptil.

Leer también: Describen supuestos detalles de lo que sufrió Fernanda Castillo

Aunado a ello, lo que llamó poderosamente la atención de los usuarios fue que el pequeño lagarto tenía alrededor de su filosa boca, un precinto de seguridad echo con cinta negra, esto como precaución de una posible mordida.

Las plataforma Twitter fue el escenario perfecto para que los internautas expulsaron sus venenos y, lanzaran fuertes críticas en contra de la ahora novia del cantante Guaynaa.

«Esto debería ser ilegal»; «Es un maltrato animal»; «Pobre reptil, ya estos famosos no encuentran qué hacer»; «Presa debería ir»; «Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas», esos entres otros comentarios recibió la intérprete de Se te nota.

Tras las fuertes acusaciones, quien salió en su defensa fue la modelo Stefi Roitman, explicando mediante otra historia, que por cierto fue borrada, por qué el animalito tenía la boca sellada.

“Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones… Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió en la descripción de una fotografía en la que sale Pons y el lagarto en cuestión.

Cortesía El Nacional
Cortesía El Nacional

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments