Temblando se encuentra el mundo del espectáculo hollywoodense esto luego que varias de sus figuras más importantes aparecieran con sus rostros en unos vídeos pornos divulgados en la web.

Siendo víctimas de un usuario de la plataforma Reddit, misma que se encarga de hacer montajes para producciones triple x, personajes como Gal Gadot, Taylor Swift, Emma Watson y Scarlett Johansson aparecen sin su consentimiento en una faceta nada agradable para ellas.

Esta información fue compartida por el portal infobae, que también explicó que bajo el uso de algoritmos diseñan las caras de las figuras para crear una historia sobre una celebridad.

 

Captura también Maisie Williams en uno de los vídeos.

Los abogados de las artistas ya están trabajando en toda esta investigación, la cual podría traer implicaciones legales con posibilidad de cárcel.

Al respecto de toda esto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado de repudio sobre el uso indebido del material en las redes sociales.

El uso de artificial de rostros para cintas cinematográficas. 

La reconstrucción de rostros en muchos ya ha sido utilizado en el mundo del cine, así comenzó toda esta nueva moda dejando a todos impresionados.

No es un secreto para los habituales internautas encontrarse como situación similares, pero es importante aclarar que no es algo que suceda por primera vez.

Recordemos que Paul Walker falleció en el año 2013, pero para su aparición en parte de las escenas de la cinta Rápidos y Furiosos al año siguiente, utilizaron a su hermano para simular su cuerpo, pegando su cara hasta hacerlo completamente real.

Paul Walker

Star Wars Rogue One,  también fue algo parecido, esto cuando a Carrie Fisher en su papel de la Princesa Leia utilizaron una doble con faciales similares.

Los presidentes George W. Bush, Vladimir Putin o Donald Trump también han sido víctimas de casos similares.

Facebook Comments Box