Así revientan a Kiara por criticar a Calvin Klein

Kiara - Cortesía

La cantante Kiara recibió duras criticas por parte de algunos usuarios de la red social Twitter luego de que está rechazará la valla publicitaria puesta por la marca Calvin Klein la indicando “No hay argumento q valga. La Valla es espantosa…”.

A pesar de que la artista venezolana en reiteradas ocasiones ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT y al amor libre, el pasado domingo muchos de sus seguidores y cibernautas le dieron hasta con el tobo señalando que parte de su éxito se lo debe a esta comunidad.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A pesar de que la artista aclaró que con el termino “espantosa” no se refería a la comunidad gay sino a la valla, debido a que la estética de la imagen la cual para su parecer no le agradó en lo más mínimo.

“Me parece perfectamente válido. En mi círculo profesional cercano existen muchísimos gays, valiosos divertidos e inteligentes, pero solo por ser gays me deben parecen lindos estéticamente? No creo…  A Eso me refería con la valla. No me parece [email protected] Fin”.

A pesar de los tuit aclaratorios de la criolla, los ataques continuaron hasta el punto de llegar a llamarla “homofóbica”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments