Deyna Castellanos
Deyna Castellanos

La estrella del fútbol femenino venezolano, Deyna Castellanos está envuelta en una gran polémica por las declaraciones que emitió sobre la salida del director técnico de la selección femenina, Kenneth Zseremeta.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle” sostuvo Castellanos.

El comentario no fue para nada bien aceptado entre los usuarios de las redes sociales, quienes le hicieron fuertes señalamientos, expresaron su decepción y cuestionaron su tendencia política.

Los internautas le expresaron su descontento a Deyna mediante Twitter respondiendo a un tuit que publicó posterior a las declaraciones, en el cual aseguró que “Es tan fácil hablar sin saber”.

“Qué triste que les des la espalda a quien te ayudó a llegar donde estás. Y que por estar en Estados Unidos te creas una  #$*5”% y te da igual la situación que pasan tus compañeras de selección aquí”, escribió una usuaria.

“El que tiene la barriga llena no se acuerda del que no ha comido”, “Nunca dejaremos de apoyarte pero quizás después de hoy el cariño no sea el mismo” fueron otros de los comentarios que recibió la destacada deportista.

Todas estas reacciones surgieron luego de que Zseremeta fuera despedido sin motivo aparente de su puesto como entrenador de la selección femenina venezolana, justo después de denunciara que algunas de las chicas que participaron en los Juegos Bolivarianos, realizados en Santa Marta Colombia, estaban en un estado de desnutrición.

 

 

 

Facebook Comments