Usuarios piden justicia a Tarek William Saab por el Miss Venezuela 2022

Miss Venezuela 2022 - Cortesía

El concurso de belleza Miss Venezuela 2022 se realizó el pasado miércoles 16 de noviembre de 2022 en el marco de su 70 aniversario, parecía un sueño perfecto, resultó ser una pesadilla, pues a tan solo minutos de haber elegido a Miss Distrito CapitalDiana Silva, como la nueva soberana criolla comenzaron a surgir unos que otros rumores en contra de su coronación.

Es por eso que luego de dos días de haber realizado la coronación de la nueva soberana de Venezuela, internautas le pidieron a gritos al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que investigará de manera urgente lo sucedido en el certamen.

Tras la inconformidad del público que asistieron y los vieron el concurso desde sus hogares, denunciaron públicamente a la directora de imagen y comunicaciones, Gabriela Isler y a la gerente general del comité, Nina Sicilia por burlarse de los venezolanos.

Te interesa también: ¡Ya basta! Manchester United le dará duro castigo a Cristiano Ronaldo

Por su parte, la primera que dio la cara tras las falta de respeto y el abuso por parte de los encargado de dicho certamen, fue la exreina de belleza Maritza Pina (Miss Venezuela 1975), quién era una de las jurado en la cúpula del Poliedro de Caracas.

“Como saben ya todos y es conocido, yo fui jurado anoche y tuve en mis manos la obligación de seleccionar a la mujer más bella para que nos represente en Miss Universo. Nosotros hemos elegido, se los voy a decir rapidito y corto, hemos elegido anoche a Miss La Guaira (Andrea Romero) y a Miss Delta Amacuro (Daniela Malavé)”

“En el camino al estacionamiento abordamos a Nina, estaba Gabriela Isler también y le preguntamos qué pasó, por qué ganó esta niña por la cual no hemos votado. Tenemos la grabación donde se nos preguntó a cada uno por quién votamos”, concluyó Pina.

No obstante, hasta la fecha el fiscal general no ha salido a dar algún tipo de información referente a las denuncia que ha recibido por el supuesto atropello y fraude en la elección del Miss Venezuela 2022.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box