Foto - Cortesía

Luego de la salida de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López y Mina El Hammani la plataforma digital Netflix, dio a conocer los cuatro nuevos integrante de la afamada serie español Élite.

Manu Rios, Carla Diaz, Martina Carridi y Diego martin; serán los encargados de crear nuevas historias que mantengan el ranking que consiguió la serie en las pasadas tres temporadas.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

 

A pesar de que en meses anteriores se asomaron las nuevas caras, no fue sino hasta el lunes 20 de julio que se hizo oficial quienes ocuparían las cuatro plazas para volver a tener el equipo Élite completo.

Esta llegada no fue bien recibida por un porcentaje de fanáticos de los españoles quienes no tardaron en hacer de las suya en las redes sociales y abarrotarla de memes y burlas con respecto a los cuatro chicos.

Tal parece que los seguidores de la serie quedaron muy apegados con los personajes saliente, que no esperaron ver las interpretaciones de los nuevos chicos y darle la oportunidad de ganar sus corazones antes de ser criticados.

Aunque la mayoría de las criticas por parte de los cibernautas fue hacia los productores y los directores de casting.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments