Usuarios acribillaron la cuarta temporada de Élite

Élite
Foto - cortesía

Luego del tan esperado estreno de la cuarta temporada de la serie Élite, muchos de sus fanáticos expresaron si cumplió o no con las exceptivas, ahora que tiene personajes distintos y una historia nueva que contar.

A través de las redes sociales, los seguidores de la trama española criticaron con humor sus excesivas escenas sexuales, ya que, desde el inicio del proyecto se han visualizado las candentes tomas, pero cada vez son más los encuentros entre los estudiantes del colegio Las Encinas.

Al ser una de las producciones de la plataforma de Netflix más esperadas, los usuarios se apresuraron a ver por completo la cuarta parte, e incluso hubo personas que la completaron en tan solo tres días desde su lanzamiento.

Élite
Foto – cortesía

Leer también: ¡A punto de explotar! Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

Los nuevos personajes, romances, e imágenes subidas de tono impactaron a los clientes de la plataforma, por lo que acudieron a Twitter para comentar la popular serie, y lograron convertir en tendencia los hashtags de Élite.

Entre lo más resaltante están las escenas de sexo, el contraste que tienen los personajes con adolescentes reales y la aparente muerte de otro estudiante dentro del instituto, que destacaron por los memes creados en comparación con situaciones de la vida real.

Élite- Cortesía
Élite- Cortesía

Además, parte de la representación que tienen los gays en la serie ha disgustado a la comunidad LGBTIQ+, ya que, la acusan de ser errónea, dado que las personas no solo se dedican a tener sexo tal y como se muestra en la ficción: “Super mala representación, los gays no sólo follamos y hacemos tríos”, posteó un usuario.

Otro de los elementos que criticaron los cibernautas fue la discordancia de edad que existe entre los actores y los personajes, puesto que afirman que se ven mucho más grandes respecto a la edad que aparentan tener en la serie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments